Gastecnic

VENTAJAS

Aplicaciones

Sector Residencial y Comercial

Calefacción por aire caliente, generación de agua caliente, procesos de cocción, temperado de piscinas, generación de vapor y electricidad, enfriamiento ambiental, etc.

Sector Agroindustrial

Deshidratados horto-frutículas, deshidratado de flores, secado de granos, cáscaras, hojas y cereales, tostado de café, destilado de licores, etc.

Sector Minero

Calefacción de campamentos, calentamiento de agua, cocción, evaporación y secado de minerales, fundición de metales, calentamiento de canaletas y cucharas, calentamiento de crisoles, precalentamiento de hornos y convertidores, etc.

Sector Agropecuario

Crematorios patológicos, curado y secado de cueros, hornos de cocción, climatización de galpones, preparado de embutidos y pasteurizado, secado de harina de pescado, etc.

Sector Industrial en General

Hornos de secado de pintura, de fundición de vidrio, de cerámicos y ladrilleros y de panificación y galleteros, desengrases y galvanizado de metales, fijado y secado de telas, secado de papel y cartón y de productos químicos, calentamiento de aceites y soluciones, generación de vapor y de electricidad, etc.

publicidad

Jr. Bolívar 370, San Miguel. Lima - Perú · Telf: 0051 1 263 1919

gastecnic

Gastecnic S.R.L.